Social Icons

twitterfacebookemail

EL TALLER

Este Taller es para niños y adultos, para todo aquel que quiera introducirse en el largo camino del Cantar...

Si jamas lo hiciste, no tengas miedo! te vamos a dar todas las herramientas necesarias para que puedas ir mejorando!!

En el Taller trabajaremos los apoyos corporales, a través de ejercicios de expresión corporal y relajación, para liberarnos de las tensiones que tenemos y concentrarnos en la nueva tarea a realizar, siendo conscientes de nuestros apoyos, de nuestra correcta postura y dejando el cuerpo al servicio de las sensaciones.

También iremos incorporando a través de técnica y ejercicios, la correcta manera de respirar (costodiafragmatica), este item es fundamental y es la base para que nuestra voz salga limpia, con mas fuerza, y bien colocada.

Luego haremos ejercicios de vocalizacion, para calentar la voz y aprender a colocarla, a través de sensaciones, vibraciones, trabajando la afinación y modulación de cada vocal.

Cada alumno puede traer una canción que le guste! que quiera aprender, o mejorar!! y la trabajaremos en clase, viendo sus dificultades, que de a poco vamos a ir pasando!!.

Nos conectaremos con el significado de las palabras que estemos transmitiendo, metiéndonos en el personaje, en el momento, y en el sentimiento de cada canción.

Cantar, es la voz de tu interior, el reflejo de tu alma, tu voz es tu instrumento, parte de tu cuerpo, y parte misma de tu persona.

Vamos por mas!! a cantar se ha dicho!!!...

0 comentarios:

Publicar un comentario