Social Icons

twitterfacebookemail

sábado, 3 de marzo de 2012

Estas en Mibemol

Mucho tiempo tarde en darme cuenta 
lo que movilizaba mi alma entera 
y me desconectaba de esta Tierra 
No me importa que digan de vos, 
ni que digan de mi 
porque me decidi, y venga lo que venga 
siempre voy a optar por vos, 
por la libertad que logras en mi 
por los sueños en los que me envuelvo cuando te siento 
y por las sensaciones que logras en el mundo entero. 
Ya no es tiempo de discutir que hacer, 
es tiempo de aprender, de actuar, de asumir, 
y el que no lo entienda, será porque nunca te tuvo... 
Llevo cada una de tus cinco lineas plasmadas en el papel de mi alma 
partitura exacta del camino de mi vida, 
en el que cada dia se maquillan las corcheas de esperanza, 
y las blancas con su tiempo, dan la tranquilidad 
Esa clave, es mi destino 
y mi voz, la voz de mi interior. 
Mucho tiempo tardé, y pasé mucho mas tiempo pensando, que ya no era tiempo.. 
pero, comprendí que nunca es tarde, y que de acapo, volvi a empezar.. 
Asi que, la proxima vez... volveré a elegirte, una vez mas.:)


Pintura: Adriana Calado
Poema: Daniela Damis



2 comentarios:

  1. Hermosas palabras. Solo un ser tan brillante y tan humano como vos podria plasmarlas. Te quiero con mi alma. JP.

    ResponderEliminar
  2. :) Que tierno!! yo te quiero tambien, y una parte de mi alma es tuya...Danyland

    ResponderEliminar