Social Icons

twitterfacebookemail

viernes, 6 de enero de 2012

2012 un año a pura musica


A veces pienso, hay alguien en el mundo que no cante o no tararee una cancion?, hay alguien en el mundo que no haya escuchado una cancion melancolica por aquel amor no correspondido?, hay alguien en el mundo que no haya puesto una cancion bien up! para comenzar el dia?, existe ese alguien que no vaya en bici, auto, colectivo, subte, tren, caminando o corriendo, escuchando una cancion e imaginandose situaciones o dejando que se le vengan imagenes a la mente?
La musica se utiliza para tantas cosas, y nos da vida en tantas ocasiones.
Por eso es que soy una confiada, que no solamente uno puede ser un profesional de la voz y prepararse para subirse impecable a un escenario.
Sino, que uno puede ser soñador, un amante de la musica, un investigador de su ser interior, una persona que necesita un espacio, un lugar en el mundo, en donde sumergirse y olvidarse de todo para conectarse con su voz, esa voz interior que sale al mundo para hacerse oir.
La musica cura, la musica inspira, la musica te conecta con tu interior, y te conecta con los demas.
Asi que, sea conmigo o con quien te encuentres en este camino, y tenes ganas o curiosidad por tomar una clase de canto.. no dejes jamas de hacerlo, pues vas a lograr muchisimas cosas, sobre todo vas a ejercitar tus emociones, y vas a conocerte por dentro.
Deja los miedos de lado, no hay nada que se te pueda interponer en el medio, solo vos podes lograr todo lo que te propongas.

Este año, estate atento para inscribirte en los seminarios y talleres, en las clases grupales o individuales... como siempre, vamos por mas.

1 comentarios:

  1. Dany... me hiciste pasar los ultimos 2 años mas lindos de mi vida... sos tan buena como profe tanto como persona... transmitis no solo tus conocimientos sino el amor al canto!!
    GENIA TOTAL!
    FER G

    ResponderEliminar